«Desde el año 1997 chequeo mi columna. Llegué sin expectativas ni esperanzas de ser la misma mujer que había sido antes. Los médicos me habían dicho que no volvería a hacer los quehaceres de la casa y mucho menos trabajar fuera de casa. Mi diagnóstico eran 3 hernias de disco con posibilidad de una cirugía, pero apesar de eso no lograría nada.
Una amiga me recomendó venir y empezar con el tratamiento y así lo hice. Con el correr del tiempo mi cuerpo y/o mi organismo absorvió 2 hernias, quedándome 1 sola. Con el correr del tiempo y mi constancia comencé a mejorar mucho. Y lo más importante que soy hoy la misma persona que siempre fui. Hago todas las tareas de mi casa y aún más, cuido de mis 3 nietos sin ningún problema. Porque lo único que Caro no pudo hacer por mi fue detener el tiempo. Porque cuando llegué era joven y ahora soy abuela ja!!
Bueno después de tanto tiempo sigo chequeándome y toda mi familia también. Esposo, hijos, yernos y nietos. Feliz de haber encontrado a Caro. Por eso amo a Carolina y a la Quiropraxia!!!»
12/9/16
Roxana Romero