Nuestros pacientes nos recomiendan

«Desde el año 1997 chequeo mi columna. Llegué sin expectativas ni esperanzas de ser la misma mujer que había sido antes. Los médicos me habían dicho que no volvería a hacer los quehaceres de la casa y mucho menos trabajar fuera de casa. Mi diagnóstico eran 3 hernias de disco con posibilidad de una cirugía, pero apesar de eso no lograría nada. 

Una amiga me recomendó venir y empezar con el tratamiento y así lo hice. Con el correr del tiempo mi cuerpo y/o mi organismo absorvió 2 hernias, quedándome 1 sola. Con el correr del tiempo y mi constancia comencé a mejorar mucho. Y lo más importante que soy hoy la misma persona que siempre fui. Hago todas las tareas de mi casa y aún más, cuido de mis 3 nietos sin ningún problema. Porque lo único que Caro no pudo hacer por mi fue detener el tiempo. Porque cuando llegué era joven y ahora soy abuela ja!!

Bueno después de tanto tiempo sigo chequeándome y toda mi familia también. Esposo, hijos, yernos y nietos. Feliz de haber encontrado a Caro. Por eso amo a Carolina y a la Quiropraxia!!!»

12/9/16

Roxana Romero

«EXPERIENCIAS CON CAROLINA»

Vamos por la vida, juntando hechos que guardamos, inconscientemente, en lugares insospechados. Luego, a veces, recordamos algunos, otros no. Dentro de ese montón de acontecimientos, momentos de vida, están los que se plantan, ahí, justo a tu costado y no te abandonan jamás; están en la repisa principal, son los que viajan con uno por la huella del camino; son los que de una u otra forma han incidido en nuestra vida de forma permanente, definitiva.. En mi vida, en mi montón, en mi repisa, están mis “Experiencias con Carolina”.

Comencé, como paciente, mi camino por la quiropraxia en le año 1994 (a mis 31 años). Pasé por innumerables profesionales, cada uno con su librito, estilo, no encontré solución y con el tiempo mi espalda estaba tan rígida que ya no podía inclinarme para lavarme los dientes. El común denominador de estos profesionales era la sesión y la lista de cosas que no debía hacer.

Desahuciado, invadido por la desesperanza provocada por un futuro de dolor e incapacidad, transitaba mis días. Entonces sucedió. Hablando con el mecánico de mi moto, a la que cada vez me costaba más subir, me dijo: Claudio. ¿Por qué no te haces ver por mi hermana Carolina? Y se hizo de día. Conocí a Carolina. Ser de luz que hizo su magia en mí.

La magia es pasión, dedicación y conocimiento, no es un milagro. Desde ese lugar, en ese lugar, a ese lugar nos lleva cada vez que sus pacientes acudimos a ella. Lo primero que me sorprendió, aparte de su calidez, fue cuando me dijo: “No dejes de hacer nada de lo que haces, sólo lo tenés que hacer de una forma mejor.

Vamos a enseñarle a tu cuerpo a mantenerse sano”. Creo que esas palabras sanaron la mitad de mis pesares. Lo segundo es que cada vez que llegás tenés la sensación de ser el único paciente y quiero resaltar esto y aclarar que nos pasa a muchos de los que la visitamos. En la sala de espera lo hemos hablado muchas veces. Es sorprendente.

Y ya que de sala de espera hablamos, es la única en la que no odio la espera, es como un puente entre el dolor y el alivio; entre el no poder y poder con todo. Hace una década que me ayuda, siempre al irme estoy mejor que al llegar.

Gracias Carolina por tu coherencia profesional y por hacer realidad aquellas palabras que dijiste en nuestro primer encuentro.

16/01/21

Claudio Prinster

«Caro ha cambiado desde mi bienestar en el trabajo hasta, paso mucho tiempo sentada y ya no encontraba posición.

Puedo esperar el colectivo sin sentir dolor punzante. Hasta me ha mejorado la textura de mi pelo.

También puedo ir al gimnasio sin inconvenientes.»

11/5/17

Lilian Rico

«Cuando me hablaron de la especialidad de Carolina, no quería saber nada porque venía de una mala experiencia y hoy estoy COMPLETAMENTE AGRADECIDA a la Quiropraxia y ala muy buena atención de Carolina. Fue un cambio importantísimo en mi calidad de vida, estoy muy conforme, sus manos me salvaron de la cirugía. Gracias Caro.»

196/5/17

Laura S. Justo

«Comencé hace varios años y llegué a mejorar notablemente mi problema de cifosis. Ahora me decicí luego de una cirugía de lumbares, a regresar para mejorar en general mi postura, mis cervicales, y mantener una mejor calidad de vida! Gracias Carolina por tu profesionalidad y por tu cálido trato.

30/5/17

Nélida Nagel

      Rondeau 241 – Córdoba
      San Martín 1541 – Esperanza 

              0351 423-9407    
               03496 420431

    info@carolinahessel.com.ar 

                         

logo immagine foter