Nuestros pacientes nos recomiendan

«Desde el año 1997 chequeo mi columna. Llegué sin expectativas ni esperanzas de ser la misma mujer que había sido antes. Los médicos me habían dicho que no volvería a hacer los quehaceres de la casa y mucho menos trabajar fuera de casa. Mi diagnóstico eran 3 hernias de disco con posibilidad de una cirugía, pero apesar de eso no lograría nada. 

Una amiga me recomendó venir y empezar con el tratamiento y así lo hice. Con el correr del tiempo mi cuerpo y/o mi organismo absorvió 2 hernias, quedándome 1 sola. Con el correr del tiempo y mi constancia comencé a mejorar mucho. Y lo más importante que soy hoy la misma persona que siempre fui. Hago todas las tareas de mi casa y aún más, cuido de mis 3 nietos sin ningún problema. Porque lo único que Caro no pudo hacer por mi fue detener el tiempo. Porque cuando llegué era joven y ahora soy abuela ja!!

Bueno después de tanto tiempo sigo chequeándome y toda mi familia también. Esposo, hijos, yernos y nietos. Feliz de haber encontrado a Caro. Por eso amo a Carolina y a la Quiropraxia!!!»

12/9/16

Roxana Romero

«Me llamo Guillermina del Valle Coyante. Tengo 82 añosla localidad de Obispo Trejo.

Comencé en el mes de mayo aproximadamente. Vine por unos vecinos de mi casa. continúo hasta el día de hoy con la Quiropraxia. Hoy me siento mucho mejor de lo que estaba, me siento más derecha porque estaba encorbada. Hasta hoy continúo con la Quiropraxia, me mejoró mucho, ya que antes tenía problemas para andar. Hoy puedo decir que me cambió la vida, que recomiendo la Quiropraxia. Muchas gracias Lic. Carolina Hessel!»

7/10/16

Guillermina Coyante

«En 2010 no podía caminar por el dolor de columna. Empecé la Quiropraxia con Carolina y anduve bien. En el 2016 de vuelta con la columna mal, volví a Quiropraxia y ya ando bien. La quiropraxia no había que dejarla e ir todos los meses.

Se me devolvió la vida, puedo trabajar con esfuerzos en el campo y ando bien. Le digo a mi hija que traiga a mi nieto que tiene problemas respiratorios, le haría bien.»

12/9/16

Victorio Vottero

«Caro ha cambiado desde mi bienestar en el trabajo hasta, paso mucho tiempo sentada y ya no encontraba posición.

Puedo esperar el colectivo sin sentir dolor punzante. Hasta me ha mejorado la textura de mi pelo.

También puedo ir al gimnasio sin inconvenientes.»

11/5/17

Lilian Rico

«Cuando me hablaron de la especialidad de Carolina, no quería saber nada porque venía de una mala experiencia y hoy estoy COMPLETAMENTE AGRADECIDA a la Quiropraxia y ala muy buena atención de Carolina. Fue un cambio importantísimo en mi calidad de vida, estoy muy conforme, sus manos me salvaron de la cirugía. Gracias Caro.»

196/5/17

Laura S. Justo

«Comencé hace varios años y llegué a mejorar notablemente mi problema de cifosis. Ahora me decicí luego de una cirugía de lumbares, a regresar para mejorar en general mi postura, mis cervicales, y mantener una mejor calidad de vida! Gracias Carolina por tu profesionalidad y por tu cálido trato.

30/5/17

Nélida Nagel

      Rondeau 241 – Córdoba
      San Martín 1541 – Esperanza 

              0351 423-9407    
               03496 420431

    info@carolinahessel.com.ar 

                         

logo immagine foter